lunes, 25 de abril de 2011

Paul McCartney - Vintage clothes



Don't live in the past
Don't hold on to something that's changing fast
What we are, is what we are and what we wear
Is vintage clothes, vintage clothes:

We jump up for joy
Who cares if we look like a girl or boy
What we are, is what we are and what we wear
Is vintage clothes, vintage clothes:

A little more, a little tall
Check the rack
What went out, is coming back

Don't live in the past
Don't hold on to something that's changing fast
What we are, is what we are and what we wear
Is vintage clothes, vintage clothes:

A little more, a little tall
Check the rack
What went out, is coming back

domingo, 17 de abril de 2011

De la charla de hoy en Otraparte sobre ilustración...

Yo de esto no dije nada, solo al final de la conferencia empezó el conversatorio y esto fue algo de lo que se dijo:


"Cada obra es hija de su propio tiempo". Estamos en un momento en el que estamos llenos de referentes: entramos a internet y encontramos millones de imágenes: Facebook, Flickr, Deviantart, etc... son excelentes bancos de imágenes donde podemos encontrar algo que nos sirva. Todos hacemos "caldo de ojo" a la hora de empezar un proyecto, un ejercicio de exploración para tomar referentes. Por eso siempre nos estaremos pareciendo a alguien. Nos empezamos a parecer a los amigos, y a evitar a quienes no nos queremos parecer. Pero no importa parecerse a alguien, eso no te puede cohibir a seguir expresando.
Una silla siempre será una silla, (no me acuerdo qué más dijo), todo está inventado... lo que tenemos que hacer es reinventar.


"Todos somos copistas... lo que hay que ser es un excelente copista" (esto lo dijó Mónica Betancourt, la expositora).



martes, 12 de abril de 2011

Querido señor de mis sueños

¿Va usted a morir sin yo haberle conocido? ¿No le veré nunca cantando una canción de amor?



domingo, 10 de abril de 2011

Un cuento de mi papá.

- Papiiiiii... ¿me traes por favor unos fosforitos en un pocillito, con limón?
Va mi padre y llega con el limón y el pocillo. Me dispongo a comer...

jueves, 24 de marzo de 2011

La Guasa en acción

Muajajajajaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Batman secuestrado está vivo aun!!!
¡¡¡pero no por mucho tiempo!!!
La Guasa es mi lado malvado motivado por la niña Heidi, quien aportó las ideas de las estrategias del secuestro.

Mi mami pinta


Algo regular la foto porque la tomé con mi celular... el cuadro está donde mi tía. De los poquitos que he visto, es el cuadro de mi mami que más me gusta.

jueves, 17 de febrero de 2011

Para el nuevo seguidor

Has de identificarte entre los otros porque partimos con regla un pastelito y tomamos cruzando los brazos jugo de naranja y agua por una celebración especial ;)

Me siento como en la guardería... ajajajajajajaa.. que genial... haciendo amiguitos a punta de risitas y de saludos, amiguitos para compartir dulcecitos... ajajajajaja :)

ya te dije que tienes una energía muy especial que me contagiaaaaaaaaaa :D

miércoles, 2 de febrero de 2011

Palabras livianas... livianitas

La gente me lo dice como regaño...¿no son éstas de un ser más liviano?

"...come cosas divertidas entonces
chocolates helados palitos de queso empanadas, almojabanas
limonadas jugos de naranja fresa
etc
atragantate de comida
es deliciosa ,es magica, te hace pensar, vivir, cagar y te da energias :)"