¿Va usted a morir sin yo haberle conocido? ¿No le veré nunca cantando una canción de amor?
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de abril de 2011
sábado, 9 de abril de 2011
Sequence 01 2 - momento subliminal
Yo pensé: ¿de qué me preocupo?...
igual mi sombra siempre va a ser del mismo color...
jueves, 20 de enero de 2011
Gracias Señor Sol
A veces sólo quiero morir y un pastel de arequipe. Tinto: esencial. La velocidad del bus y el brillo de los árboles por el sol no dejan entrarme en los laberintos que atraviesan mente y cuerpo. Sólo sostengo el deseo del pastel y de, tal vez, un trozo de chocolate. Gracias Señor Sol.
domingo, 16 de enero de 2011
Mi canción de hoy
Perfecta para la cicicletovía
Jaa... y me tocó entrar a mi cuenta pa que los de YT vieran que sí tengo 18... ajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja
Jaa... y me tocó entrar a mi cuenta pa que los de YT vieran que sí tengo 18... ajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja
sábado, 25 de diciembre de 2010
of Montreal - Wraith Pinned to the Mist
Pingüinos empujones y gatos verdugones :O
Let's pretend we don't exist
Let's pretend we're in Antarctica ♫
Maybe I'll never die
I'll just keep growing younger with you
And you'll grow younger too
Now it seems too lovely to be true
But I know the best things always do ♪
Let's pretend we don't exist
Let's pretend we're in Antarctica ♫
Maybe I'll never die
I'll just keep growing younger with you
And you'll grow younger too
Now it seems too lovely to be true
But I know the best things always do ♪
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Lali Puna - That day
Yo quiero que, cuando pierda la cabeza, los osos me consientan así...
y quiero ser una osa y hacer el oso.
domingo, 19 de diciembre de 2010
George Harrison - Got my mind set on you
:)
¿Cómo es que los animales hablan si están disecados?
ajajajajajaja sábado, 18 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)